Programa relacionado
Este viernes llega a laSexta una nueva entrega de '#laSextaColumna'. Tras el éxito de "Yo pago, tú pagas... ¿quién se lo lleva?" y "Resacón en Levante", el equipo de 'laSexta Noticias' presenta "Urdangarin ante el juez: la verdad y solo la verdad".
Prevaricación, malversación, fraude, falsedad documental y evasión fiscal. '#laSextaColumna' analiza este viernes cómo afronta Iñaki Urdangarin su primera declaración ante el juez que le investiga por todos estos delitos. La visita de Urdangarin a los juzgados supondrá una declaración histórica. Es la primera vez que un miembro de la Familia Real tiene que defenderse ante la Justicia por varios delitos de corrupción.
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
Jurado de 'Decomasters': "Disgustos no nos han dado los concursantes, pero sí momentos de risas y de llantos"
Blanca Romero ('Pura Sangre'): "Parece que cuando pasan los años ya vas estando más olvidada"
El reportaje "Urdangarin ante el juez: La verdad y solo la verdad" se emite sólo unas horas antes de que éste se siente en los juzgados mallorquines frente al juez José Castro. El documental analizará la información recabada por la Policía Judicial en distintos registros, así como las declaraciones del resto de los imputados y los testimonios de los trabajadores de Nóos que estaban a las órdenes de Urdangarin.

Urdangarón se enfrentará al juez Castro unas horas después
"Urdangarin ante el juez: La verdad y solo la verdad" aborda el papel del incorruptible juez Castro y sus ayudantes, que serán analizados a fondo. También indagará en el comportamiento empresarial del yerno del Rey. A la vista de las investigaciones judiciales, el documental llega a la clara conclusión de que Don Iñaki nunca imaginó que sería investigado. Sólo así se explica que actuara sin facturas, dejando rastro de sus negocios y del destino de sus cuantiosas retribuciones.
El papel de Doña Cristina, objeto de análisis
¿Debería declarar la Infanta por el caso Urdangarín? Doña Cristina era propietaria al 50 por ciento con su marido de una de las sociedades investigadas. El papel del Rey y de la Reina en este asunto también será sometido a examen.
Antonio García Ferreras, director de la cadena, presentará de nuevo '#laSextaColumna' en esta edición titulada "Urdangarin ante el juez: La verdad y solo la verdad". Junto a él, el equipo de informativos encabezado por César González Antón, director de 'laSexta Noticias', Álvaro Rivas, director adjunto, y Javier Gómez, editor de '#laSextaColumna', a los que se suma un amplio equipo de profesionales que, sin una periodicidad determinada, profundizarán en distintos temas con un marcado espíritu de investigación.