FormulaTV

DESCARTA UNA PELÍCULA

Jennifer Aniston: "Nunca voy a decir nunca a la vuelta de 'Friends'"

Aniston, que acaba de recibir una estrella en el paseo de la fama, opina que Ross y Rachel continuarían juntos en la actualidad.

Por Ana GómezPublicado: Jueves 23 Febrero 2012 12:43

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #22 de 3.442 Ranking Friends

  • 896

  • 1041

Jennifer Aniston se ha soltado en una entrevista para la revista The Hollywood Reporter y ha afirmado que la famosa pareja de la serie 'Friends', formada por Ross y Rachel seguiría hoy activa. Asegura que "está 100% segura de que ellos están juntos". Incluso en el spinoff de 'Joey' se menciona en uno de sus capítulos, que unos amigos suyos se han casado. Dando así fuerza a la teoría de que Rachel y Ross continúan su relación.

Tras la reunión de la pareja en el último capitulo de la serie, ella considera que hoy por hoy la pareja habrá tenido más hijos que acompañarían a Emma, la hija que ya compartían Ross y Rachel, y a Ben, el hijo que Ross tuvo con Carol en un su primer matrimonio.

Jennifer Aniston recibe junto a sus amigos una estrella en el paseo de la fama

Jennifer Aniston recibe su estrella de la fama acompañada por Malin Akerman , Kathryn Hahn y Adam Sandler

La guapa actriz también dio su opinión con respecto al acogedor café que visitaban siempre los protagonistas de la serie, el Central Perk. "Probablemente siga abierto y es de esperar que ellos sigan pasando el rato en alguna parte".

'Friends', la película

Preguntaron a la actriz acerca de la posibilidad de que se haga una película sobre la serie como ya se hizo con 'Sexo en Nueva York'. Se ha mostrado vacilante y ha asegurado que no se imagina cómo lo harían, si no lo han hecho ya. Dice que no puede imaginar cómo sería, que no sería normal. Concluyó diciendo, "'Friends' está en las salas de estar, no en los cines, no tiene sentido para mí. Creo que iría en contra de su autentico ser".

'Friends' está en las salas de estar, no en los cines

Matt LeBlanc el actor que interpretaba a Joey, afirmó anteriormente que no pensaba que la serie se puediera convertir en película algún día.

Aniston concluyó diciendo que sería duro superar los grandes momentos que vivieron ella y el resto de sus compañeros al hacer la serie pero no quiso cerrar del todo las puertas a una posible vuelta de 'Friends' a la televisión al concluir con un "Nunca voy a decir nunca" .

Sólo el tiempo nos dirá si podremos volver a disfrutar de la serie en el cine o en la televisión o si por el contrario nos consolaremos con el bonito recuerdo de una de las series más famosas y exitosas que se han emitido.

Una estrella más en el paseo de la fama de Hollywood

Jennifer Aniston además recogió este pasado Miércoles 22 de Febrero su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. De este modo se ha visto recompensada su carrera como actriz.

Aniston fue acompañada por su actual pareja, el actor Justin Theroux y por su amigo Adam Sandler, con quien trabajó hace poco en la comedia romántica "Sígueme el rollo". La familia y los fans de la actriz también acudieron al acto.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series