FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MEJOR COMUNICADOR

Jordi Évole galardonado con el Premio Blanquerna al mejor comunicador por 'Salvados'

Otorgado por la Facultat de Comunicación de la Universidad de Blanquerna.

Por Víctor CorralesPublicado: Miércoles 7 Marzo 2012 10:22

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #55 de 2.076

  • 136

  • 2

Después de cuatro años en antena, 'Salvados', capitaneado por Jordi Évole, empieza a recoger lo sembrado en forma de premios y audiencia. La repercusión de los dos especiales realizados sobre el fin de ETA parecen haber servido para que Jordi Évole y su programa empiecen a ocupar titulares y que, el tema del programa de cada semana, sea uno de los más comentados en las redes sociales, no solo a nivel nacional, sino también a nivel mundial.

El tema del programa es uno de los más comentados en Twitter a nivel mundial, cada semana
Ahora, es la Universidad de Blanquerna la que reconoce la labor del humorista y periodista catalán otorgándole el Premio Premio Blanquerna al Mejor Comunicador 2011 por su programa de entrevistas Salvados, en laSexta.

La elección de Évole ha resultado de la votación de los profesores, estudiantes y administrativos de la Facultat de Comunicación Blanquerna. La distinción se entregará en el marco de la 18ª edición de las Jornadas de Comunicación Blanquerna, que tendrán lugar a partir del próximo 13 de marzo.

Jordi Evole

Jordi Évole en uno de sus últimos programas dedicado a Jordi Pujol.

Se suma al Premio Ondas 2011 al mejor presentador

El programa 'Salvados' ya obtuvo el Premio Ondas en 2008, en la categoría a la innovación o a la calidad televisiva, entonces llamado 'Salvados por la campaña', con motivo de los especiales sobre las elecciones generales de 2008 con los que, además, nació el programa.

Jordi Évole también ha recibido el Premio Ondas en 2011, en su caso en la categoría a Mejor Presentador. Évole se dio a conocer desde la grada de 'Buenafuente' con su papel de "Follonero". Además de guionista del programa, aprovechaba para criticar en tono sarcástico desde el público a su jefe, Andreu Buenafuente.

Con motivo de las elecciones generales de 2008, que enfretaron a José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, saltó de la grada a la calle para desempeñar el mismo papel de agitador de masas. Poco a poco ha ido abandonado este personaje para hacer un hueco a su nombre en el panorama televisivo, a pesar de que no reniega de su antiguo personaje, "reivindico a Évole pero rechazar al Follonero sería ruin" comentaba en una reciente entrevista al periódico El País.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series