Notificaciones

A ÚLTIMA HORA

Javier Arenas planta a Canal Sur y no acudirá al debate electoral andaluz

El candidato del PP se niega a debatir con Griñán y Valderas.

Jose Álvarez Lunes 12 Marzo 2012 16:07

Javier Arenas no acudirá al debate electoral de candidatos a presidir la Junta de Andalucía que tendrá lugar este lunes en Canal Sur. El presidente del Partido Popular en Andalucía ha decidido plantar a la cadena pública.

A pesar de que Arenas no va a asistir, sí parece que lo harán los otros dos principales candidatos: José Antonio Griñán, actual Presidente de la Junta y candidato socialista; y Diego Valderas, por Izquierda Unida.

Antonio Sanz, secretario general del PP en Andalucía, ha sido el encargado de confirmar la ausencia del candidato de su partido. Los populares creen que este debate "no ofrece garantías de neutralidad" y creen que se aliarán Valderas y Griñán dada la amistad que existe entre estos partidos.

Arenas sí acepta el debate en TVE

Según Sanz, se verá un "ensayo" de lo que puede pasar a partir del 25 de marzo, fecha en que tendrán lugar las elecciones autonómicas, si no gana el Partido Popular por mayoría absoluta. El secretario general se refiere a un posible pacto que volvería a dejar sin aspiraciones a Arenas.

Aún así, Arenas ha enviado una carta a Televisión Española aceptando un debate en sus instalaciones tal como ha confirmado él mismo en un acto celebrado en Mairena del Aljarafe, en Sevilla.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Publicadas las fotos de Heather Morris de 'Glee' desnuda tras hackearle el móvilPublicadas las fotos de Heather Morris de 'Glee' desnuda tras hackearle el móvil