Serie relacionada
Popularidad: #641 de 3.726
- 12
- 1
La tercera temporada de 'Spartacus' llegará con nuevas incorporaciones. Según informa Zap2it, Simon Merrells ("El hombre lobo" o "Invisible eyes") y Todd Lasance ('Home and away' o 'Crownies') han sido los elegidos para unirse a los nuevos episodios de la serie centrada en el famoso gladiador, Espartaco.
Simon Merrells daría vida a Marcus Lincinius Crassus, el hombre más rico de la república romana. Marcus no gusta entre la alta alcurnia del senado por lo que él está deseando vencer a Spartacus y al resto de rebeldes con el fin de conseguir el poder y el respeto que cree que merece dentro del senado.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Por su parte, Todd Lasance interpretará a Gayo Julio Cesar, de joven. El chico, que proviene de una buena familia, es inteligente y no está tomando la rebelión a la ligera. La serie irá mostrando poco a poco cómo Julio Cesar irá adquiriendo el poder que todos conocemos.

'Spartacus: Vengeance', recibida con éxito
La segunda temporada de la serie, 'Spartacus: Vengeance' se estrenó el pasado 27 de enero en la cadena americana Starz. Se sabe que la temporada constará de 10 capítulos.
Como ya adelantamos, la segunda temporada está cosechando bastante éxito al obtener una audiencia media de 1.390.000 millones de espectadores en su primer capítulo.
'Spartacus' se vio obligada a cambiar de protagonista tras la muerte del actor Andy Whitfield el pasado 11 de septiembre. Fue sustituido por el australiano Liam Mclntyre, con quien guarda un gran parecido físico. Parece que el desgraciado suceso no ha mermado los datos de audiencia en la que es la segunda temporada de la serie.