FormulaTV

COCINA A LO GRANDE

'Cocina con Buddy' y 'El rey de las tartas', juntos y a diario en el nuevo contenedor de Discovery Max

'Cocina a lo grande' se emitirá, de lunes a viernes, a partir del 1 de mayo a las 13:35 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Abril 2012 15:50

A partir del próximo 1 de mayo, los días tendrán mucho más sabor con 'Cocina a lo grande', un nuevo contenedor gastronómico que Discovery Max estrenará a las 13:35 horas. El espacio acogerá la emisión del nuevo programa 'Cocina con Buddy' y por 'El rey de las artas'.

El espacio ofrecerá casi una hora para disfrutar de los platos más exquisitos y sabrosos y de las tartas más increíbles, todo ello de la mano de la arrolladora personalidad del italiano con más chispa del canal: Buddy Valastro.

'Cocina con Buddy'

Un capítulo de 'Cocina con Buddy'.

Los primeros platos en 'Cocina con buddy'

Todos los días a las 13:35 horas, Buddy se colará en la pequeña pantalla con 'Cocina con Buddy', una serie en la que enseñará a los espectadores a elaborar las mejores recetas "de toda la vida" que aprendió de su abuela Maddalena. Desde propuestas para cenas románticas con la pareja como el pollo sorrentino con fusilli hasta comidas al gusto de toda la familia como la famosa lasaña de salchichas.

Pero además de aprender a cocinar, en cada episodio el programa mostrará un poco más a este particular cocinero italo-americano y a los diferentes miembros de la familia Valastro que compartirán con los espectadores los secretos de las recetas que guardan desde hace varias generaciones, fáciles de elaborar y con muchos trucos y consejos para deleitar todos los paladares.

Los postres en el 'Rey de las Tartas'

Después de los platos principales, no podía faltar el postre. Todos los días a las 14:00 horas se emitirá 'El rey de las tartas', una serie que está cosechando un gran éxito en el canal. Desde su pastelería, Carlo's Bakery ubicada en Nueva Jersey, Buddy Valastro crea las más deliciosas, elaboradas y espectaculares tartas, con la ayuda de su gran familia italiana, como la que elaboró para la celebración del 27 cumpleaños de Britney Spears, inspirada en el circo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series