Programa relacionado
Popularidad: #2.056 de 2.177
Discovery Max estrena este jueves a las 22:30 horas 'El cazador de tatuajes'. La cadena emitirá semanalmente este programa que se adentrará en el origen de los tatuajes y contará todos los secretos de este arte milenario.
El intrépido antropólogo, Lars Krutak, recorrerá los rincones más recónditos del mundo para mostrar todo sobre el mundo de los tatuajes. Krutak investigará esta fascinante técnica remontándose hasta los rituales corporales más remotos que surgieron hace miles de años. Para lograr comprender el verdadero significado de estas tradiciones sagradas, Krutak realizará una inmersión total en las costumbres y la vida diaria de los feroces guerreros y tribus caníbales.

Lars Krutak, el rastreador de tatuajes
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
El espectador podrá ser testigo de cómo personas de todo el mundo han adornado su cuerpo con increíbles motivos, que en ocasiones se convierten en auténticas obras de arte. El "rastreador de tatuajes" descubrirá la enorme herencia cultural que se esconde tras esta tradición poblada de costumbres excepcionales.
Además ofrecerá una gran variedad de estilos de tatuaje, prácticas, diseños y procesos de escarificación, antes de que estas culturas fascinantes desaparezcan por completo.