Pese a que los guiñoles de Canal+ Francia atacaron a los deportistas españoles antes de la celebración del partido de cuartos de final de la Eurocopa que se jugó el 23 de junio, ahora el chaparrón se ha quedado en casa.
"Contra Francia no hace falta tomar nada, solo un café para no dormirse", decía el guiñol de Iker Casillas en la última emisión del programa, respondiendo a las insinuaciones de dopaje que ellos mismos han estado vertiendo durante los últimos meses.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La última de las perlas fue la caracterización de los jugadores de la selección francesa como personajes de Marvel bajo el lema: "Son los superhéroes más poderosos del planeta, pero no se esperaban esto", en alusión al juego desplegado por La Roja.

España pendiente de los guiñoles
Los aficionados españoles han atacado fuertemente al programa francés a través de las redes sociales, al tiempo que durante el partido se escucharon cánticos preguntándose dónde estaban las críticas cuando La Roja se imponía en el terreno de juego.
Sin embargo, la prensa francesa y el programa de Canal+ han aceptado la derrota en un partido que estuvo carente de emoción. En el sketch emitido este lunes, 25 de junio, el presentador de los guiñoles entrevistó al capitán de la selección española, Iker Casillas, y a un jugador ficticio, quienes se mofaron del nivel de juego de la selección gala afirmando que: "¿Sabes lo que hicimos al acabar el choque de la Eurocopa, pues jugar un partido de fútbol porque nos quedamos con ganas... ¡Coño!".