FormulaTV

NUEVO DOCUMENTAL

'Viaje a la prehistoria' en Discovery Channel a partir del 7 de julio

La serie trasladará a los antiguos pobladores de la tierra a las ciudades actuales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Julio 2012 12:55

Programa relacionado

Viaje a la prehistoria

Viaje a la prehistoria

Viaje a la prehistoria

Reino Unido

Documental Divulgativo

7,4

Popularidad: #1.220 de 1.918

  • 126

La Prehistoria es una de las épocas que mayor curiosidad ha despertado a lo largo de los tiempos.

Discovery Channel propone a los telespectadores realizar, desde el próximo sábado 7 de julio a las 23:00 horas, un viaje increíble que se remonta en el tiempo para comprobar qué seres habitaban, luchaban y morían en aquella época, hace cientos, miles e incluso millones de años.

En la serie 'Viaje a la Prehistoria', el espectador viajará a las tierras verdes y exuberantes sobre las que merodeaban los mamuts lanudos y los tigres "dientes de sable" y retrocederán hasta llegar a la época de los dinosaurios, cuando los pterodáctilos surcaban los cielos a la búsqueda de sus presas prehistóricas.

 src=

Un dinosaurio transita por una ciudad américana.

Entre los episodios más destacados figura, por ejemplo, una investigación del pasado de Nueva York, en donde vivían mamuts y escorpiones marinos. Aunque muchos saben que feroces dinosaurios y mamíferos de gran tamaño deambulaban por América, muy pocos saben que estas criaturas habitaban exactamente las zonas donde se levantaron más adelante las ciudades más famosas y conocidas. Actualmente caminamos sobre la misma tierra que pisaron estos animales extintos, aunque no seamos conscientes de ello.

Ciudades modernas como escenario

'Viaje a la prehistoria' trasladará al espectador en el tiempo para ver como los animales prehistóricos llegaron, vivieron, lucharon y murieron en las calles de Dallas, Washington o Los Ángeles hace cientos, miles y millones de años. Empezando por los mundos perdidos de la ciudad de Nueva York, el foco de esta serie será el apasionante mundo de las criaturas desaparecidas que pisaron el mismo suelo que nosotros.

Esta serie de capítulos empieza de forma diferente a la de otros documentales ya emitidos anteriormente sobre la prehistoria porque los animales prehistóricos a los que hace referencia no están representados en un lugar prehistórico genérico y en un paisaje no identificable.

'Viaje a la prehistoria' situa a los animales en las ciudades modernas como punto de referencia, añadiendo un mayor nivel de relevancia y excitación. Cada ciudad tiene su propio y unico plantel de raras y extintas criaturas y esto permitirá a la gente apreciar como muchas de las escenas prehistóricas tienen lugar en las principales calles de la geografía americana.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series