Serie relacionada
Popularidad: #2.858 de 3.689
- 1
'Fraggle Rock' vuelve a las pantallas. Aunque será en forma de algunos de sus personajes, los 'Doozers', los 'Curris' en España, esos pequeños muñecos que les encantaba trabajar, sobre todo en la construcción, en la serie original.

DHX Media de Hailfax y la compañía del creador de 'Fraggle Rock', Jim Henson, han unido sus fuerzas y realizarán este nuevo spin-off de la serie original, que estará producido por Hailfax y se grabará en la costa este de Canadá.
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
'Fraggle Rock' fue una serie de muñecos realizada por la compañía de Henson y que se emitió en Estados Unidos, a través del canal HBO, entre el año 1983 y 1987. En España se pudo ver a través de TVE en la misma época y, posteriormente, en la desaparecida Localia.
Se prepara un "reboot" de 'Sailor Moon'
Con motivo de su 20º aniversario, los creadores de la serie anime 'Sailor Moon', han anunciado que la serie volverá a ver la luz en verano de 2013 y lo hará como un "reboot" o reinicio.

Así lo anunció Momoiro Clover Z en una conferencia en el Japan Expo que se ha realizado en el Villepinte Exhibition Center de la ciudad de París (Francia) este fin de semana, según afirma Anime News Network.
Se espera que los dobladores de la primera versión, Kotono Mitshuishi y Tohru Furuya, que se encontraban en la conferencia, lo sean también de este reinicio de la saga de 'Sailor Moon'. Además, la intención de sus creadores es la de emitir 'Sailor Moon' de forma simultánea en todo el mundo.
'Sailor Moon' se emitió en Japón desde el año 1992 hasta 1997 y España fue uno de los primeros países, junto a Francia, en emitir la serie de anime japonesa.