La serie 'El mentalista' sigue perfilando su quinta temporada. De momento, una de las principales novedades será el fichaje de la actriz Polly Walker, que se une al reparto de la serie como personaje habitual según informa TVLine.
La actriz, de nacionalidad inglesa y ganadora de un Globo de Oro por su papel de sobrina manipuladora de Julio Cesar en la serie 'Roma' reaparece en 'El mentalista' tras su intervención en la ficción histórica de HBO.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras el final de 'Roma', la actriz ha trabajado en las series 'Caprica' y 'Sanctuary' de Syfy. Ahora, sus fans podrán verla como agente del FBI en 'El mentalista', que estrena su quinta temporada el 30 de septiembre en Estados Unidos.
En esta nueva etapa Polly Walker interpretará a la jefa superior del FBI Alexa Shultz, una mujer tan guapa como poderosa, con una personalidad muy marcada y con una actitud muy competente en su trabajo.

El argumento de 'El mentalista'
La historia de 'El mentalista' comienza cuando Patrick Jane, un hombre que se ganaba la vida como médium televisivo y colaboraba de manera puntual con la policía para atrapar a un asesino en serie, sufre un duro golpe al perder a su mujer y su hija a manos de dicho criminal. A partir de ese momento, Patrick Jane toma la determinación de dedicarse de lleno a sus habilidades como detective y trabajar en el Departamento de Investigación de Crímenes de California en la resolución de los casos de asesinato. Él no ve, observa. No oye, escucha. No toca, percibe. No falla.
El agente Jane es capaz de ver aquello que los demás no pueden ver. Como mentalista, utiliza sus poderes de observación y deducción y su habilidad para conseguir sus objetivos. Jane es un hombre carismático y un moderno Sherlock Holmes cuyos métodos controvertidos en ocasiones cruzan la línea de la legalidad pero le conducen siempre hasta la verdad, porque afirma que "te podrás esconder, tus mentiras, no".