El mes de agosto en Galicia es la época del año por excelencia, con mayor oferta de fiestas y celebraciones de todo tipo. Por este motivo y con el fin de dar cobertura a todas estas fiestas extendidas por todos los entresijos, villas y ciudades, la Televisión de Galicia (TVG), de la mano del programa 'Vaia Troula de Verán', comienza este martes, 6 de agosto, la edición diaria de 'Vaia Troula Express'.
De lunes a viernes, a las 19:30 horas, los reporteros de 'Vaia Troula Express' recorrerán Galicia para estar presentes en muchos de los festejos que se desarrollarán a lo largo de este mes de agosto.
La diversión llevada a TV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Continuando con la esencia de la edición dominical de 'Vaia Troula de Verán', en esta nueva apuesta diaria la diversión, con la que viven millares de gallegos y visitantes las celebraciones en Galicia, seguirá siendo la gran protagonista del programa. La música, las tradiciones, las romerías populares, religiosas y gastronómicas seguirán teniendo cabida en 'Vaia Troula Express'.