FormulaTV

LUNES A VIERNES A LAS 16:30

Antena 3 apuesta por Agustín Bravo y por Yolanda Vázquez para sus tardes veraniegas

Agustín Bravo estrena hoy 'A la carta', un magacín contenedor de actualidad, debates, noticias del corazón, testimonios, música, entretenimiento, reportajes y entrevistas a personajes populares. Por su parte, Yolanda Vázquez vuelve con el talk-show 'Diario de Verano', sustituyendo a Patricia Gaztañaga.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Julio 2004 00:30

Agustín Bravo y Rocío Espartero empiezan hoy con las labores de presentación del nuevo espacio producido por Martingala para Antena 3. Desde las 16:30 'A la carta', ofrecerá actualidad, testimonios, música, entretenimiento, reportajes, entrevistas, crónica rosa, debates y alguna sorpresa más.

De esta manera, Antena 3 vuelve a confiar en Martingala para las tardes de la cadena, al encargarse de 'A la carta'. La productora también preparó las primeras y más exitosas temporadas del finalizado 'Sabor a ti'. Las última temporadas del magacín de Ana Rosa Quintana han sido producidas por Cuarzo, productora de propiedad de Quintana.

Yolanda Vázquez sustituye por segundo año consecutivo a Patricia Gaztañaga en las labores de presentación del programa de testimonios 'El diario de Patricia', que la presentadora gallega renombra como 'Diario de Verano', adaptando el titulo a la época estival.

Grandes colaboradores en 'A la carta'

'A la carta' amenizará las tardes veraniegas de la cadena gestionada por el grupo Planeta, entre las 16:30 y las 18:30 horas, y contará con unos colaboradores de excepción, como Luis Rollán, Carlos Ferrando, Pepa Jiménez, Enrique Miguel Rodríguez, Ángel Antonio Herrera y Coto Matamoros, a los que más tarde se unirán el restaurador Ismael Prados y la modelo Judith Mascó.

Patricia Pérez y Víctor Sandoval, que saltan a Antena 3 tras su paso por 'Mamma mía' de la autonómica Telemadrid, comentarán las noticias del corazón desde un punto de vista simpático y desenfadado, similar a lo que hacían en el programa de Telemadrid. Ambos presentadores intentarán tener un contacto más directo con el espectador y darán paso a reportajes y declaraciones de los personajes de la crónica rosa.

Agustín Bravo tendrá una fuerte y asentada competencia, enfrentadote 'A tu lado', que será presentado en verano por Carmen Baños. Durante los primeros minutos del programa el nuevo magacín competirá con el poderoso 'Aquí hay tomate' de Telecinco. Se enfrentará también a la telenovela 'Rebeca' en TVE, que tan buenos resultados está obteniendo para la cadena pública durantes las última semanas. Otra de sus contrincantes será Ana García Obregón con la reposición de 'Ana y los 7', aunque hasta la fecha obtiene shares bastante bajos. Y por último, cabe destacar que la primera hora del programa coincidirá con 'El Tour de Francia' en La2.

Si Agustín Bravo consigue subir las tardes de Antena 3, el magacín tiene asegurada su continuidad en el mes de septiembre.

Yolanda Vázquez repite como sustituta

Tras finalizar su aventura nocturna en la autonómica Telemadrid con el programa de entrevistas 'Entre tu y yo', Yolanda Vázquez vuelve a sustituir a Patricia Gaztañaga intentando mantener los excelentes datos de audiencia de la presentadora vasca, que se tomará unas vacaciones. Antena 3 ha vuelto a confiar en ella tras los buenos resultados del pasado verano.

El programa trae algunas novedades como modificaciones en el decorado, historias de reencuentros familiares, agradecimientos y alguna sorpresa más que la cadena de Planeta no ha querido desvelar.

Silvia Jato se queda sin vacaciones

Silvio Jato y su concurso 'Pasapalabra', que el pasado miércoles cumplió los 1000 programas, completan la oferta veraniega para las tardes de Antena 3. El concurso tiene asegurada su continuidad hasta septiembre, después la cadena de San Sebastián de los Reyes decidirá si hacen modificaciones sobre la estructura del programa o directamente dejará de emitirse, ya que el concurso de Jato, en lo que a audiencias se refiere, no pasa por un buen momento.

Además Silvia hará doblete en Antena 3 este verano, por un lado continuará presentando 'Pasapalabra' y por otro seguirá conduciendo el recién estrenado y exitoso 'Pelopicopata'.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series