Serie relacionada
Antena 3 estrena este martes después de 'El Hormiguero' los dos últimos episodios de la temporada de 'Érase una vez', el drama fantástico inspirado en los tradicionales cuentos de los hermanos Grimm, Andersen o Perrault. La ficción hechizó en su estreno en Antena 3, a 3,5 millones de espectadores y el 20,1% de share, datos que la convirtieron en el mejor estreno de ficción extranjera de los últimos dos años.
Producida por la ABC y creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis -productores ejecutivos de la exitosa serie americana 'Lost'-. 'Érase una vez' está protagonizada por la actriz Jennifer Morrison ('House', 'Cómo conocí a vuestra madre'), Ginnifer Goodwin ('Big Love'), Robert Carlyle ("Full Monty"), Lana Parrilla ('24', 'Swingtown'), Jared Gilmore ('Mad Men', "El Plan B"), Josh Dallas ("Thor"), entre otros.

Regina y Emma, unidas por Henry
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
En el penúltimo episodio, Henry le ruega a Emma que permanezca en Storybrooke y continúe su misión como salvadora de los habitantes del Mundo de los Cuentos de Hadas. Regina trama un plan que podría librarla de Emma para siempre. Mientras tanto, en el Mundo de los Cuentos de Hadas, Blancanieves pide la ayuda de sus compañeros del Cuento de Hadas para atacar a la Reina Malvada y salvar la vida del Príncipe Azul.
En el último capítulo, Emma y Regina hacen equipo para encontrar juntas una manera de salvar la vida de Henry. Mientras tanto, en el Mundo de los Cuentos de Hadas, el Príncipe Azul intenta escapar de las garras de la malvada Reina con el fin de reunirse con Blancanieves que, sin él saberlo, ya ha dado un mordisco a la manzana envenenada.