FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ESPERADO REGRESO

Hugh Laurie negocia su vuelta a la pequeña pantalla como el pirata Barbanegra en 'Crossbones'

NBC ha dado luz verde a los 10 primeros episodios de esta nueva producción.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 21 Noviembre 2012 13:10

Serie relacionada

Crossbones

Crossbones

2014

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

DramaAventura

7,3

Popularidad: #2.409 de 3.454 Ranking Crossbones

  • 249

  • 1
 src=
Hugh Laurie, el aclamado doctor House, finalizó su etapa en la ficción medica de FOX el pasado mes de mayo. No obstante, el actor británico no se ha echo de rogar y puede que su vuelta a la televisión sea más pronto de lo que parecía en un principio. Según ha conocido Deadline, el actor se encuentra en plenas negociaciones con la cadena NBC para incorporarse al elenco de 'Crossbones', la nueva serie creada por Neil Cross ('Luther').

De momento todo está en el aire, ya que su incorporación al equipo artístico de la serie de aventuras no ha sido confirmada por la cadena. Sin embargo, sí que se conoce el personaje que interpretaría en el caso de aceptar el papel. Si todo vaya por buen puerto, Hugh Laurie se pondrá en la piel de uno de los piratas más míticos de la historia: el pirata Barbanegra.

Además, el fichaje de Laurie por 'Crossbones' supondría el reencuentro del actor con Universal TV, la productora de 'House', por lo que volverían a trabajar codo con codo tras la ficción médica. 'House' finalizó el 21 de mayo de este año tras 8 temporadas en antena. El papel del Doctor Gregory House le valió al británico para conseguir el reconocimiento y la popularidad tanto del público como de la crítica, y hacerse con seis candidaturas a los Emmy y dos a los Globos de Oro.

'Crossbones', la nueva apuesta de NBC

La ficción transcurre en la isla de New Providence, situada en el archipiélago de las Bahamas, durante 1715. El sanguinario y malhechor Edward Teach, también conocido bajo el seudónimo Barbanegra, dirige y manda sobre un pueblo, ubicado dentro de uno de las zonas más importantes del comercio internacional. Un pueblo cargado de corrupción y repleto de piratas, ladrones y todo tipo de delincuencia.

Por el momento, NBC ha dado luz verde a los 10 primeros capítulos de la serie. No obstante, se desconoce la fecha de su estreno, pero todo apunta que la nueva ficción, producida por Walter Parkes y Laurie MacDonal, llegará el próximo año.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series