El canal Nova estrenó este lunes, a las 19:45 horas, la telenovela 'Fuego en la sangre' (2008), la adaptación mexicana de la exitosa novela colombiana 'Pasión de gavilanes'. Producida por Televisa, se trata de una producción de Salvador Mejía que el canal del Grupo Antena 3 emitirá de lunes a viernes, antes de 'Bella Calamidades'.
La cadena ha decidido ubicar su nueva apuesta entre 'Gata salvaje' y 'Bella Calamidades', dos de sus telenovelas más exitosas en este momento. Así las cosas, 'Bella Calamidades' (20:20h) pasa a computar en gran parte en la franja de prime time, una maniobra que beneficia a la cadena del Grupo Antena 3 en esta franja.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
'Fuego en la sangre' está protagonizada por Adela Noriega ('Amor real) y Eduardo Yáñez ('Corazón salvaje,'). El reparto lo completan Jorge Salinas, Diana Bracho, María Sorté, Nora Salinas, Pablo Montero y Elisabeth Álvarez, entre otros.
'Fuego en la sangre' debutó este lunes en la tarde de Antena 3 con una cuota de pantalla del 3,1% (377.000). Un gran resultado que consolida todavía más los magníficos datos de la cadena viene marcando en la sobremesa (2,1%) y en la tarde (2,4%). Este lunes, también la cadena registró un 2,3% en la franja de prime time (20:30-00:00).

Sinopsis de 'Fuego en la sangre'
Ante la tumba de Libia Reyes, sus tres hermanos juran vengar su muerte. Llenos de rencor, Juan, Óscar y Franco se dirigen a la hacienda de Bernardo Elizondo, el hombre que sedujo a su hermana y la dejó embarazada. Bernardo amaba realmente a Libia y pensaba divorciarse de su déspota y tiránica esposa Gabriela, sin embargo, muere en un extraño accidente y la hacienda queda en manos de Gabriela y su yerno Fernando.
Cuando los hermanos Reyes llegan a la hacienda, consiguen trabajo como albañiles y carpinteros. Cegados por su odio contra toda la familia Elizondo, los Reyes toman la decisión de seducir a las tres hijas de Bernardo y Gabriela, y luego abandonarlas, para que vivan en carne propia el dolor que sufrió Libia antes de morir. Juan seducirá a Sofía, Óscar a Jimena y Franco a Sarita.