Intereconomía acaba de anunciar un nuevo fichaje. El presentador extremeño Agustín Bravo se incorpora a la cadena de Julio Ariza para ponerse al frente de un nuevo formato. Bravo, uno de los presentadores más versátiles de la televisión española, aterrizará en la franja de mediodía con un formato que aglutinará todas aquellas señas que le han convertido en uno de los rostros más relevantes de los magacines de actualidad, información y entretenimiento.
El presentador aterriza en Intereconomía para levantar sus datos de mediodía, una franja en la que ya trabajó en Antena 3Agustín Bravo inicia así una ilusionante etapa en la cadena, con el objetivo de convertirse en referencia de la mañana, con un ambicioso proyecto que la cadena dará a conocer y pondrá en marcha en las próximas semanas.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tras su fichaje, Agustín Bravo vuelve a la televisión de ámbito nacional. Su último trabajo en este sentido se remonta a 2004 cuando presentaba junto a Rocío Espartero el magacín de tarde 'A la carta' en Antena 3. Antes en la misma cadena, presentó el talk show 'Háblame de ti' precisamente en la franja de mediodía.
La trayectoria de Agustín Bravo
Agustín Bravo comenzó su andadura en televisón a finales de los 80 con Jesús Hermida en el magazine matinal de TVE. Más tarde, en Telemadrid se encargó junto a Ana Blanco y Mariló Montero de varios programas de ocio y entretenimiento.

En los 90 presenta durante cinco años el 'Telecupón', con Belén Rueda, primero, y posteriormente con Carmen Sevilla, comenzando una nueva etapa profesional que le llevará al liderazgo en el terreno de los magacines, concursos, galas y otros espacios de entretenimiento. Un terreno en el que profundizará posteriormente en Antena 3 junto a Paula Vázquez.
A partir del 2000, Agustín Bravo se convierte en uno de los presentadores estrella de Canal Sur presentando varios programas de ocio y concursos de variedades. En 2004 regresa a Antena 3 para ocuparse de su magacín de tarde, antes de destacar con diferentes formatos en numerosas televisiones locales, adaptando en muchas de ellas su formato 'Bravo', además de presentar diferentes galas, como la elección de Miss y Mister España en 2011 junto a María José Suárez.