La repostera vasca Eva Arguiñano permanece desde este jueves ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Donostia (San Sebastián) tras sufrir al parecer un infarto, según recoge Efe de la productora Bainet.
La hermana del chef Karlos Arguiñano y presentadora de espacios como 'Hoy cocinas tú' (laSexta) o 'Cocina con sentimiento' (Nova), se sintió "indispuesta" ayer por la tarde y fue internada en la UCI del Hospital Donostia.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Al parecer, Eva Arguiñano se encuentra "bien", aunque desde la productora han declinado ofrecer más información al respecto.

'Cocina con sentimiento', su último trabajo para Nova
Eva Arguiñano permanece desde hace algún tiempo alejada de la pequeña pantalla, aunque debido a las numerosas reposiciones que de sus programas realizan los canales de Atresmedia parece que continúa trabajando en TV.
Su último espacio se estrenó a principios de 2011 en Nova bajo el título de 'Cocina con sentimiento', un programa de entretenimiento con la cocina como elemento fundamental y que utilizaba detalles de "emotaiment". Cada programa se centraba en la historia de una persona que quería decirle algo a alguien con una carga emotiva y lo hacía utilizando como vehículos una mesa y un menú preparado para esa ocasión especial. Eva Arguiñano les ayudaba en esta tarea.