El futbolista inglés David Beckham añade un nuevo trabajo a su variado currículum. Y es que el actual jugador del Paris Saint-Germain será el embajador de la televisión deportiva británica Sky, según ha confirmado Europa Press. Sus funciones serán fomentar el deporte en el Reino Unido e Irlanda realizando diversos actos de promoción y anuncios publicitarios en el medio inglés.
Beckham está muy orgulloso con la labor que le han encomendado tal y como ha publicado en su perfil de Facebook: "Estoy entusiasmado de formar parte de la cadena como embajador de su programa 'Sky Sports' para la iniciativa hacia el deporte". "Como sabéis, siempre me he sentido apasionado por animar a la gente joven a que participe en el deporte, así que ésta ha sido la oportunidad perfecta para involucrarme en ello. Sky está haciendo cosas estupendas para promover el deporte en Gran Bretaña y estoy feliz de unirme a su equipo".

Un contrato de 23 millones de euros
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En cuanto a sus retribuciones, Beckham dará el salto en la pantalla pequeña con un contrato millonario. El exfutbolista del Real Madrid ha firmado con la empresa un acuerdo de 5 años por el que percibirá 23 millones de euros.