
Shriver, de 57 años, abandonó su puesto como periodista cuando su marido Arnold Schwarzenegger juró el cargo de Gobernador de California en 2004. Sin embargo, este terminó su mandato en 2011 e inmediatamente después la pareja se separó al conocerse ciertas infidelidades del actor y el hecho de que había tenido un hijo extramatrimonial.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ahora, dos años después de su divorcio, María Shriver regresa como presentadora de especial de los servicios informativos de la cadena estadounidense NBC, tal y como anunció en la famosa red social del pájaro azul: "He decidido pasar a la siguiente etapa de mi vida formando una nueva asociación con un viejo socio: NBC News". Además, añadió: "Sigo adelante con lo que me gusta, contar historias que siento que es importante que cobren vida de forma noticiosa".
El liderazgo de la mujer, objetivo de Shriver
La mujer trabajó en NBC desde 1986 hasta 2004 e, incluso, consiguió el premio Peabody por un reportaje realizado sobre madres solteras.
En su nueva andadura por el canal, María Shriver examinará el profundo impacto que ha tenido en la cultura y sociedad estadounidense el aumento de la influencia y el liderazgo de las mujeres. Todo esto a través de una serie de proyectos especiales, informes en horario estelar y apariciones varias.