Telemadrid ha llegado a un acuerdo con la productora de cine y televisión Warner Bros, por el que se ha hecho con los derechos de emisión de varios títulos cinematográficos. Se trata de un gasto para la cadena autonómica que asciende a un total de 5,5 millones de euros.
El contrato prevé la emisión de películas de la citada compañía durante 2014, 2015 y 2016, casi 2 millones de euros por cada año. Este catálogo, en el que se incluyen todas las cintas que estrene Warner durante este periodo de tiempo, se repartirá entre Atresmedia, la Asociación de Cadenas Autonómicas (FORTA) y la Corporación TVE. No obstante, el acuerdo permite el acceso a los segundos pases tras el estreno de las películas en cada uno de los medios mencionados.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Aunque la cifra del contrato, 5,5 millones de euros, resulte algo desorbitada, Telemadrid ya contaba con la aprobación de estos pagos dentro de su presupuesto anual para 2013, unos gastos que ascienden hasta los 13 millones para cine y series.
Telemadrid cuenta con un presupuesto anual de 84 millones de euros
La cadena autonómica cuenta este 2013 con un presupuesto anual de 84 millones de euros. A los gastos en ficción que ya mencionados (13 millones aproximadamente), Telemadrid dirigirá el 50% de su presupuesto en gastos de personal.