FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Nuevo intento por llevar el cómic 'Chew' a televisión

La serie estará producida por Jeff Krelitz y Quality Transmedia, responsables de 'Peter Panzerfaust'.

Por Alicia DíazPublicado: Domingo 4 Agosto 2013 17:25

La televisión vuelve a darle una segunda oportunidad al cómic 'Chew' de John Layman y Rob Guillory. Aunque hace tiempo Showtime encargó la producción del capítulo piloto, el proyecto no prosperó. Ahora, sin embargo, 'Chew' vuelve a ser noticia ya que como recoge The Hollywood Reporter se ha encargado la adaptación a Jeff Krelitz y Quality Transmedia.

La historia publicada por Image Comics se llevaría a televisión con dos propósitos. Por un lado se está produciendo una adaptación animada para la pequeña pantalla y el vídeo doméstico y por otro se quiere realizar una serie de acción en vivo, es decir, traspasar la frontera de los dibujos animados para ser interpretada por actores reales.

Krelitz es uno de los productores encargados del proyecto ya que se encuentra detrás de otra adaptación de estas características: 'Peter Panzerfaust'. Una historia basada en el personaje de James Barrie, Peter Pan, que fue a BBC Worldwide para su desarrollo. De esta producción destacó el equipo de doblaje ya que se contó con Elijah Wood y Summer Glau.

Cómic 'Chew'

Así es la historia de 'Chew'

'Chew', que en español significa masticar, gira entorno a un detective "cibópata" de origen asiático. Lo realmente curioso de la historia es que es una persona que obtiene impresiones mentales de todo aquello que come ya sea animal o humano. En el mundo de 'Chew' alimentarse de carne de aves está totalmente prohibido desde que una gripe aviar acabara con la vida de millones de americanos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series