La cadena NBC está ya preparando un nuevo piloto. Se trata de 'Paradise', una serie con aires futuristas pero también de la mítica 'Prison Break' que transformará Las Vegas en una cárcel. Al frente del proyecto está Seth Grahame-Smith, autor de "Abraham Lincoln: Cazador de vampiros", tal y como informa Deadline en exclusiva. Al cargo de la producción está Warner Bros TV con Greg Berlanti, Melissa Kellner Berman ('Arrow) y David Katzenberd ('Ben and Kate') como productores ejecutivos.
'Paradise' es un drama carcelario centrado a finales del siglo XXI, de ahí su estilo futurista, que convertirá Las Vegas en la prisión de máxima seguridad más grande del mundo denominada como el título de la ficción: Paradise.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La serie no es el primer drama penitenciario que se ve en la pequeña pantalla ya que recientemente se han producido 'Oz' (HBO), 'Prison Break' (Fox) y 'Orange is the New Black' (Netflix). Todavía se desconocen quienes serán los actores protagonistas así como la fecha prevista en la que se estrenará el piloto de 'Paradise'.

Grahame-Smith se dio a conocer en 2009 con el libro "Orgullo y prejucio y zombies" un éxito de ventas al igual que "Abraham Lincoln: Cazador de vampiros", historia que se llevó a la gran pantalla de la mano de Tim Burton. Repitió trabajo con el director en "Sombras tenebrosas", cinta que cuenta con Johnny Depp como protagonista.
La historia de 'Paradise'
La serie se centra en Matthew Turner un médico que llegará nuevo a Paradise, Las Vegas convertida en una prisión, al ser condenado por un asesinato que él no ha cometido. Desesperado por recuperar a su familia y demostrar su inocencia, Matthew tendrá que reunir las fuerzas necesarias para cumplir su objetivo: escaparse de Paradise.