Programa relacionado
laSexta estrena el próximo jueves, 5 de septiembre, una de sus nuevas novedades en este arranque de curso televisivo. Se trata de 'Encarcelados' un factual de reportajes que mostrará cómo es la vida de los españoles que se encuentran cumpliendo condena en cárceles extranjeras. "En el infierno no se vive 365 días al año; se vive 365 veces el mismo día", avanza el espacio.
'Encarcelados' es, además, el primer proyecto que Alejandra Andrade y Jalis de la Serna producen de manera independiente, como productora, fuera de Molinos de Papel. Como muchos espectadores ya sabrán Alejandra y Jalis han sido dos históricos reporteros del exitoso programa 'Callejeros' de Cuatro.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
En la actualidad, hay 2.500 españoles entre rejas en todo el mundo, de los que 1.500 están en algunas de las prisiones más conflictivas de América Latina, la mayoría por delitos relacionados con las drogas. 'Encarcelados' se adentrará en estas cárceles para retratar su vida y escuchar sus testimonios en primera persona.

Una temporada de 10 entregas
La nueva apuesta de Atresmedia Televisión constará, por el momento, de 10 programas rodados en países latinoamericanos como Bolivia, Santo Domingo, Perú o Costa Rica. Si la audiencia responde de manera positiva existe voluntad por ambas partes de seguir adelante con nuevas entregas.
La compañía muestra mucha confianza en este nuevo programa de reportajes que surge con el propósito de enriquecer una "oferta informativa sólida y de referencia para millones de espectadores", afirmó recientemente el director de Atresmedia, Javier Bardají.