Programa relacionado

El Grupo la Pesquera ha tomado la iniciativa de crear estos galardones con el propósito de premiar y homenajear a distintas personalidades de la vida social, política y cultural españolas, en reconocimiento público a su esfuerzo. Tienen por objetivo tanto alentar como promover la labor de las personalidades premiadas, las cuales son referentes del amplio rango de disciplinas que estos premios quieren galardonar
Mariló Montero acudirá a recogerlo
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
En esta primera edición, el jurado presidido por Ramón Mesas, presidente del Grupo La Pesquera, han reconocido al programa de TVE 'La mañana', dirigido por Víctor Otamendi y Alfonso García y presentado por Mariló Montero, como el Mejor Magacín de Televisión. Este premio es el 31º que recibe el espacio de La 1 y será la periodista Mariló Montero quien acuda a recogerlo.
Asimismo, en estos galardones han sido reconocidos los periodistas Luis de Olmo, actualmente en el espacio 'Protagonistas' de RNE, con el premio Honorífico a la Mejor Trayectoria Profesional y Aportación al mundo del periodismo y la comunicación; y Juan Ramón Lucas ('Código Emprende' en La 1 de TVE) con el galardón a la Mejor Trayectoria Profesional en el mundo de la Comunicación.