Serie relacionada
Popularidad: #529 de 3.684
- 12

La serie comenzó su segunda temporada con una audiencia de 7.150.000 millones de espectadores y un 1,4 en demográficos y ha cerrado su primera mitad con 5,76 millones y un 1,0 en demográficos, en una noche con la dura competencia del fútbol americano y el US Open de Tenis. A pesar de que estos datos son bastante discretos, la cadena ha decidido darle un voto de confianza.
Una segunda oportunidad en CBS cargada de cambios
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Esta segunda renovación ha sido menos polémica que la primera. El pasado año CBS canceló la serie por culpa de su audiencia a pesar de terminar la temporada con 10,84 millones de espectadores. Debido a estos buenos datos de audiencia varias cadenas por cable como TNT y Lifetime se interesaron mucho por continuar con el proyecto en una segunda temporada. Pero tras varias negociaciones CBS decidió dar marcha atrás y retomar la serie en su cadena, eso si con muchos cambios.
Los dos protagonistas, Carrie Wells (Poppy Montgomery) y Al Burns (Dylan Walsh), y la forense, Joanne Webster (Jane Curtin), se han mantenido pero todo lo que les rodeaba ha cambiado. Así, los tres han comenzado a trabajar para una división especial de la policía de Nueva York encargada de crímenes importantes y que responde directamente ante el alcalde, de esta forma han dejado atrás a sus antiguos compañeros a la par que recibían a otros nuevos como Eliot Delson (Dallas Roberts), Cherie Rollins-Murray (Tawny Cypress) o Jay Lee (James Hiroyuki Liao).