
"No me imagino Madrid sin Telemadrid. Llevo toda la vida viéndola", ha afirmado Samboal de forma clara y concisa, a la par que se abstiene de opinar sobre el cierre de Canal Nou ya que al no saber cómo ha transcurrido el proceso, no se atreve a valorarlo.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Samboal sí ha hablado sobre el expediente de regulación de empleo (ERE) del que ha sido objeto la plantilla de Telemadrid y del que ha sido una de las pocas supervivientes. "Al final, lo que intentas es evadirte de todo. Los primeros días sufres, porque es algo que te altera. Trabajo todos los días, antes y después del ERE, para hacer el mejor 'Diario de la noche' posible. No puedes estar pendiente de lo que te rodea, sobre todo, si no depende de ti".
"Soy periodista y cuento las noticias como yo lo veo. ¿Que no lo vea como el comité de empresa es manipulación?"
"El ambiente está contaminado por los sindicatos"
Al respecto de la manipulación tantas veces denunciada por los trabajadores del ente público, Samboal ha dicho que es mentira. "Se ha puesto en duda la credibilidad de los profesionales de esta casa y ni es correcto ni justo. El ambiente está contaminado por toda la campaña desde dentro de la casa, por los sindicatos. Lo que no ocurre en ninguna otra empresa ocurre aquí. Es mentira que en Telemadrid haya manipulación. Soy periodista y cuento las noticias como yo lo veo. ¿Que no lo vea como el comité de empresa es manipulación?", ha afirmado la presentadora.
Algunas de estas críticas han estado dirigidas en concreto hacia su programa 'Diario de la noche'. Las quejas han estado principalmente relacionadas con la falta de pluralidad del espacio, cosa que Samboal niega: "Todos los partidos y todas las voces están invitados. Hay gente que quiere venir y otra que no, pero las puertas están abiertas para todos".