Serie relacionada
Popularidad: #995 de 3.726
- 14
Los fans de Matt LeBlanc están de enhorabuena, Showtime ha renovado 'Episodes' por una cuarta temporada, según anunció la propia cadena este miércoles 11 de diciembre. Esta nueva tanda contará con 9 capítulos, al igual que la segunda y la tercera.
Cabe destacar que esta renovación llega sin que se haya llegado a estrenar la tercera temporada, que se estrenará en la parrilla de Showtime el domingo 12 de enero de 2014. Esta ha sido una larga espera para los seguidores de la ficción, pues el último capítulo de estreno se emitió a principios de julio de 2012.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
La tercera temporada de 'Episodes' comenzará donde lo dejó la segunda, con Sean (Stephen Mangan) y Beverly Lincoln (Tamsin Greig) recién reconciliados y la estrella de su serie, Matt LeBlanc, luchando para mantener a flote su carrera.
En ella, la serie contará con Chris Diamantopoulos ('https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]') como personaje regular, Roger Bart ('Revenge') aparecerá en cuatro capítulos como el agente de LeBlanc y a Tracy Spiridakos ('Revolution') se la podrá ver en un capítulo interpretando a una familiar de Morning Randolph (Mircea Monroe).
Así es 'Episodes'
Creada por David Crane, uno de los creadores de 'Friends', y Jeffrey Klarik, la serie sigue a Sean y Beverly, matrimonio responsable de una exitosa serie británica, que La salta el charco para encargarse del "remake" en Los Ángeles. Sin embargo, el proyecto se les va pronto de las manos y la vorágine de Hollywood lo convierte en una comedia llena de clichés y protagonizada nada menos que por Matt Leblanc.