FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RENOVACIÓN

Showtime renueva 'Episodes' por una cuarta temporada

La serie protagonizada por Matt LeBlanc consigue una cuarta temporada sin haberse estrenado la tercera.

Por Aitor CuadradoPublicado: Jueves 12 Diciembre 2013 11:11

Serie relacionada

Episodes

Episodes

2011 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 41 capítulos

Comedia

6,6

Popularidad: #1.115 de 3.455 Ranking Episodes

  • 14

Los fans de Matt LeBlanc están de enhorabuena, Showtime ha renovado 'Episodes' por una cuarta temporada, según anunció la propia cadena este miércoles 11 de diciembre. Esta nueva tanda contará con 9 capítulos, al igual que la segunda y la tercera.

Cabe destacar que esta renovación llega sin que se haya llegado a estrenar la tercera temporada, que se estrenará en la parrilla de Showtime el domingo 12 de enero de 2014. Esta ha sido una larga espera para los seguidores de la ficción, pues el último capítulo de estreno se emitió a principios de julio de 2012.

Imagen promocional de 'Episodes'

Imagen promocional de 'Episodes'

La tercera temporada de 'Episodes' comenzará donde lo dejó la segunda, con Sean (Stephen Mangan) y Beverly Lincoln (Tamsin Greig) recién reconciliados y la estrella de su serie, Matt LeBlanc, luchando para mantener a flote su carrera.

En ella, la serie contará con Chris Diamantopoulos ('https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]') como personaje regular, Roger Bart ('Revenge') aparecerá en cuatro capítulos como el agente de LeBlanc y a Tracy Spiridakos ('Revolution') se la podrá ver en un capítulo interpretando a una familiar de Morning Randolph (Mircea Monroe).

Así es 'Episodes'

Creada por David Crane, uno de los creadores de 'Friends', y Jeffrey Klarik, la serie sigue a Sean y Beverly, matrimonio responsable de una exitosa serie británica, que La salta el charco para encargarse del "remake" en Los Ángeles. Sin embargo, el proyecto se les va pronto de las manos y la vorágine de Hollywood lo convierte en una comedia llena de clichés y protagonizada nada menos que por Matt Leblanc.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series