Programa relacionado
Popularidad: #1.633 de 2.167
El periodista de Intereconomía Cake Minuesa ('Daños colaterales') ha recibido varias amenazas de muerte a través de Twitter desde la cuenta -cuyos tuits están protegidos- El Vampiricántropo. La persona (o personas) que está detrás de este perfil se define de la siguiente manera: "Los auténticos terroristos visten traje y corbata. No followback" y se sitúa en Bilbao (Bizkaia, País Vasco).
Minuesa ha copiado literalmente las frases que El Vampiricántropo le ha enviado a través de la red social del pájaro azul: "Como te vea en Bilbao te fusilo ipso facto, no sin antes arrancarte la piel a tiras" y "ETA se ocupará de esa cosita tan bella". Esta última hace referencia a su hija, de la que Cake había subido una foto antes.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El presentador del programa, versión particular de 'Salvados', se ha dirigido también a través de Twitter a la Policía Nacional para denunciar estas amenazas de muerte. Intereconomía, a su vez, aseguró este martes que otros periodistas del grupo también han sido amenazados.

Cake Minuesa reclamó a expresos de ETA que pideran perdón
El 4 de enero Cake Minuesa acudió como periodista al acto celebrado en Durango (Bizkaia) en el que participaron unos 70 expresos de la banda terrorista ETA. Tras la lectura de los comunicados, y una vez finalizado el acto, antes de las 13:00 horas, el presentador de Intereconomía TV les preguntó si sentían arrepentimiento por sus crímenes. Les instó a pedir perdón delante de "todas las cámaras" que había allí y les preguntó: "¿Qué habéis ganado matando?".
Los organizadores del acto, convocado por el EPPK (Colectivo de Presos y Presas Políticos Vascos), le recordaron que no se aceptaban preguntas y le ordenaron abandonar el lugar. "Si quieres protagonismo, igual lo puedes buscar en el circo", le recriminaron.