FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA SERIE

Ryan Phillippe protagonizará la serie 'Secrets & Lies' para ABC

La ficción ya ha obtenido luz verde para sus primeros diez episodios.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 5 Febrero 2014 10:53

Serie relacionada

Secrets & Lies

Secrets & Lies

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

CrimenMisterioDrama

7,0

Popularidad: #1.058 de 3.441 Ranking Secrets & Lies

  • 1

  • 1
Ryan Phillippe, protagonista de 'Secrets & Lies'

Ryan Phillippe, protagonista de 'Secrets & Lies'

Ryan Phillippe tiene nuevo trabajo en televisión. El actor, muy conocido por algunos trabajos como "Sé lo que hicisteis el último verano" o "Studio 54", será el protagonista de 'Secrets & Lies', una nueva ficción que prepara ABC.

Según informa TV Line, Phillippe dará vida a un padre de familia que encuentra el cuerpo sin vida de un chico joven. Rápidamente, se convertirá en el principal sospechoso de este asesinato y estará obligado a encontrar al verdadero culpable para salvar su matrimonio, a sus hijos, su reputación y su cordura mental.

La ficción no pasará por la habitual fase de piloto para darle el visto bueno definitivo. ABC dio luz verde hace unas semanas a 'Secrets & Lies', que tiene firmados ya sus primeros diez episodios.

La producción de los mismos comenzará a finales de primavera o principios de verano. Barbie Kligman ('Private Practice') está escribiendo los guiones, además de encargarse de la producción ejecutiva. Charles McDougall dirigirá algunos de los episodios.

Ryan Phillippe, de "Sé lo que hicisteis el último verano" a 'Damages'

La fama de Ryan Phillippe llega sobre todo por sus trabajos en cine. El actor fue la pareja de Sarah Michelle Gellar en la conocida "Sé lo que hicisteis el último verano" y participó en la no menos exitosa "Studio 54" en el papel de Shane O'Shea y en "Crueles intenciones" como Sebastian Valmont.

Además, también ha tenido algunos trabajos en televisión, aunque en menor medida. Uno de sus primeros trabajos fue en el serial de ABC 'One Life to Live' en los años 90. Más recientemente, participó en la quinta y última temporada de 'Damages' con su papel de Channing McClaren.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series