FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVO ESPACIO

'W!tness', el nuevo programa de Jon Sistiaga para Canal+

El espacio llegará al canal el próximo 6 de marzo y tendrá una emisión quincenal

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Febrero 2014 17:30 | Última actualización: Jueves 28 Mayo 2020 15:34

Programa relacionado

W!tness

W!tness

W!tness

2014 - Act

España

Talk Show

Popularidad: #2.013 de 2.093

'W!tness', así se llama el nuevo programa que Canal+ estrenará el próximo jueves 6 de marzo. El programa estará dirigido por Jon Sistiaga, sin embargo, esta nueva aventura no supondrá la marcha del periodista del espacio 'Reportajes Canal+'

'W!tness' presentará cortometrajes, documentales, pequeños reportajes, vídeos de corta duración, campañas solidarias o fenómenos virales que estén de actualidad. Grabados con cualquier soporte o tecnología y con calidad técnica suficiente, lo importante será la historia que cuenten.

'W!tness', el nuevo programa de Jon Sistiaga

'W!tness', el nuevo programa de Jon Sistiaga

El nuevo espacio, que tendrá una emisión quincenal, ofrecerá, en definitiva, una ventana de exhibición a creadores en un marco innovador: periodistas con material inédito, cooperantes en lugares remotos donde se producen situaciones extraordinarias, jóvenes científicos que graban los resultados de su experimento, directores con su primer corto documental.

Jon Sistiaga al frente

Jon Sistiaga aportará su experiencia como reportero y narrador para dar no sólo credibilidad sino también para aportar un criterio de selección ante ofertas de vídeo más universales. Con el fin de que el periodista seleccione los mejores videos, los usuarios podrán enviarlos a la dirección del programa.

"Un smartphone es suficiente para grabar y contar un buen tema. La frescura y la sencillez serán atributos esenciales, así como la propuesta narrativa y estética. Será un programa entretenido, dinámico, moderno. Cada emisión es una ventana a tres o cuatro historias en las que interactuaré con sus creadores y hablaré con ellos sobre el contenido, el enfoque y la factura técnica", afirma Jon Sistiaga.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series