FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Telemadrid planea lanzar su propia tertulia matinal

El programa competiría en la misma franja que 'Al rojo vivo' y 'Las mañanas de Cuatro'.

Por Santiago AparicioPublicado: Viernes 7 Marzo 2014 12:20

La última en unirse a la particular batalla de las mañanas podría ser Telemadrid. La cadena autonómica se encuentra trabajando en una tertulia que podría competir con 'Al rojo vivo' (laSexta) y 'Las mañanas de Cuatro' (Cuatro).

Según publica El Confidencial Digital, el programa tendría un elemento diferenciador clave para enfrentarse a los espacios presentados por Antonio García Ferreras y Jesús Cintora, con una clara línea editorial muy próxima a la derecha política.

La productoras Secuoya y Eurostar Mediagroup han presentado sendos programas pilotos a la cadena pública con conocidos rostros a nivel nacional al frente, tal y como recoge el citado portal. Su emisión estaría prevista, en principio, de forma diaria (de lunes a viernes) y ocuparía la franja de entre las 12:00h del mediodía y las 14:00h de la tarde.

Sede de Telemadrid

Sede de Telemadrid

Telemadrid suprimiría 'Abierto al mediodía' con el nuevo programa

Actualmente, Telemadrid emite 'Abierto al mediodía' de lunes a viernes, a partir de las 13:25 horas, justo previo a la emisión de la primera edición del 'Telenoticias'. Se trata de un programa de actualidad cultural y gastronómica, donde también tienen cabida temas como la salud, el consumo, el tiempo, la moda y el turismo.

El éxito de las tertulias de Cuatro y laSexta

En la última temporada, tanto 'Las mañanas de Cuatro' como 'Al rojo vivo' han conseguido cohabitar en la misma franja registrando buenos datos de audiencia. Ambas atraviesan por un buen periodo y, desde el pasado mes de septiembre, acumulan una media superior al 7%, en el caso del programa de Cuatro, y al 10%, en el caso de la tertulia de laSexta. (Datos correspondientes hasta el 28 de enero de 2014 y el 26 de febrero de 2014, respectivamente).

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series