Serie relacionada
NBC ha decidido cancelar su sitcom 'Community' tras cinco temporadas en antena. La serie, que nunca ha cosechado grandes audiencias, ha conseguido ir renovando año a año, en parte por su legión de fans, en parte porque el resto de comedias de NBC cosechaban peores audiencias.

En los últimos años, los seguidores de 'Community' habían iniciando una campaña pidiendo "seis temporadas de la serie y una película" bajo el lema "six seasons and a movie". Pese a todo, NBC ha dudado hasta el final y ha sido una de las últimas series de la que ha anunciando el destino en las horas previas a sus upfronts. Aunque esta vez no pudo ser, y 'Community' no tendrá sexta temporada, al menos en la cadena del pavo real.
'Community', ¿hay vida más allá de NBC?
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Que una network cancele una serie es una mala noticia para sus seguidores, aunque en los últimos años cadenas de cable y vídeo bajo demanda se han convertido en un último reducto de esperanza para retomar, e incluso revivir una serie. TBS decidió mantener 'Cougar Town' después de que ABC la cancelara y Netflix recuperó 'Arrested Development' varios años después de su final.
Queda ahora por saber si alguna de estas plataformas decide darle la última oportunidad a 'Community' una vez NBC ha oficializado su cancelación. En caso de que tampoco haya suerte, los fans piden que se realice un crowdfunding para financiar la última temporada y la película tal y como sucedió con 'Veronica Mars', que dio el salto al cine tras recaudar 5,7 millones de dólares de donaciones particulares.
'Revolution', también cancelada
'Community' no ha sido la única víctima de NBC. La cadena también ha decidido poner punto y final a 'Revolution' tras dos temporadas, aunque esta decisión era más esperada.