
El pack, que además del tatuaje incluye una camiseta, una sudadera y un mensaje de voz personalizado, cuesta 10.000 dólares (7.884 euros, aproximadamente) pero, pese al alto precio, son muchos los fans que han manifestado su intención de adquirir uno de los packs.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Esta no es la primera noticia solidaria que protagoniza Miley en los últimos tiempos. En la gala de los MTV Video Music Awards, la cantante fue premiada y en lugar de dar un discurso de agradecimiento, cedió la palabra a Jesse, un hombre que vivía en la calle y con el que la cantante había hecho amistad. En el discurso, el indigente habló sobre la necesidad de concienciar sobre la gran cantidad de jóvenes que no tienen casa.
Miley Cyrus provocativa en Instagram
Si hay algo por lo que es noticia es por sus escándalos. La artista que comenzó interpretando a la cándida Hannah Montana ahora sube provocativas fotografías a Instagram.
En esta ocasión, tras su concierto en Río de Janeiro, Miley decidió compartir una foto en topless con sus seguidores en las redes sociales. Poco después, publicó otra instantánea que llevaba por título "La mayor resaca de la historia".