La noche del 17 de noviembre lanzamos una encuesta desde el Twitter de FormulaTV.com en la que poníamos cara a cara a dos de las parejas televisivas más recordadas por los espectadores. Por un lado Patricia Conde y Ángel Martín, protagonistas del exitoso formato 'Sé lo que hicisteis' y por otro Ana Obregón y Ramón García, presentadores de '¡Qué apostamos!'.
El resultado, a las siete de la tarde del 18 de noviembre, es el siguiente: los presentadores del popular programa de laSexta son los favoritos con un 69%, frente a los rostros más populares de La 1 durante los 90 que marcaron un 31%.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
¿A qué pareja te gustaría ver de nuevo en TV: Patricia Conde y @angelmartin_nc (RT) o @anitaobregon y Ramontxu(FAV)? pic.twitter.com/0hXzVMrR9r
? FormulaTV (@FormulaTV) noviembre 17, 2014Ángel Martín y Ana Obregón participaron en la encuesta
Tampoco faltaron los votos de los protagonistas de la encuesta, por un lado Ángel Martín mostró su apoyo a los que los espectadores podrán ver juntos de nuevo en 'Telepasión'.
Por otro lado la actriz que está preparando su cameo en 'Mi corazón es tuyo', la versión latina de 'Ana y los 7', también quiso apoyar su candidatura, ella ha expresado a través de Twitter la ilusión que transmiten sus seguidores ante la noticia de su reencuentro en el regreso de 'Telepasión'.