Notificaciones

DECLARACIONES

Toñi Moreno, tras la cancelación de 'T con T': "Estoy técnicamente en el paro"

La presentadora ha asumido la derrota y se encuentra buscando su próximo proyecto.

José Gómez Domingo 30 Noviembre 2014 17:06

Toñi Moreno

Toñi Moreno

El pasado viernes 28 de noviembre, el magazine 'T con T' de La 1 se despidió de la parrilla televisiva tras los discretos datos de audiencia registrados durante sus primeros tres meses de vida. Su presentadora, Toñi Moreno, no pudo contener la emoción durante la última emisión y ahora ha concedido una entrevista a El Mundo donde ha hecho balance de su paso por la cadena pública.

"A partir del lunes, que estoy técnicamente en el paro, toca volver a crear proyectos, llamar a puertas y convencer a los directivos", afirma Toñi, quien asegura que ha aprendido a vivir con la inestabilidad de su profesión.

La presentadora es consciente de que 'T con T' no ha cumplido las expectativas pero considera que su programa necesitaba más tiempo para poder asentarse: "Actualmente hay programas en la tarde que son un éxito que tardaron un año desde su estreno en pasar del 4 al 5%, hoy llegan al 9%", explica Toñi, haciendo una clara referencia a 'Zapeando' o 'Más vale tarde' de laSexta: "Hace falta mucho tiempo para colocar un programa en esa franja".

No obstante, Toñi Moreno se siente muy agradecida por haber formado parte durante estos tres meses del magazine de Proamagna; "T con T para mí ha formado parte de mi aprendizaje como periodista. Y me ha enseñado a que hay que caer y levantarse".

"Las críticas a 'Entre Todos' fueron muy pocas pero destacaron demasiado"

Toñi Moreno aterrizó en TVE para ponerse el frente del formato de solidaridad ciudadana 'Entre todos'. La andaluza ha querido remarcar que este espacio, a diferencia de 'T con T', no se canceló y contó con una temporada completa de 211 emisiones.

La presentadora se ha mostrado muy orgullosa de su labor realizada en este espacio, donde consiguió ayudar a 500 familias y se recaudaron unos ocho millones de euros en total. Sin embargo, Toñi no está de acuerdo en calificar este programa como "polémico" a raíz de las críticas que suscitó durante su emisión las tardes de La 1. "Fueron pocas, muy pocas, pero se destacaron demasiado y por algún motivo se ocultaron los logros", sentencia la presentadora.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Wyoming: "Un exportavoz del Gobierno dijo que le pasaba cocaína a mis jefes. Esta es la mierda de país en la que vivimos"Wyoming: "Un exportavoz del Gobierno dijo que le pasaba cocaína a mis jefes. Esta es la mierda de país en la que vivimos"