Serie relacionada
Este sábado 7 de enero se ha entregado el premio a la Mejor Ficción Española otorgado durante el Festival de Luchon de Francia, que ha ido a parar a la serie de Antena 3 'Sin identidad', producida por Diagnal TV. Precisamente, la productora ha sido la encargada de dar la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.
#SinIdentidad Mejor Ficción Española en el Festival de Luchón (Francia) http://t.co/arixq7zKvw
? Diagonal TV (@DiagonalTV) enero 19, 2015
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La ficción de Antena 3 competía contra 'El Príncipe' de Mediaset, y 'Prim, el asesinato de la calle del Turco' de RTVE, en una categoría que el año pasado ganaba 'Cuéntame un cuento: Los tres cerditos', también de Antena 3.

'El Príncipe' y 'Sin identidad' son dos series exitosas de las cadenas privadas, eso sí la batalla por la audiencia la gana la ficción de Telecinco que llegó a congregar a más de un 25% de la audiencia en varias ocasiones y con su final de la primera temporada superó el 30%. Mientras tanto, la ganadora del premio de este año promediaba en su primera temporada 3.598.000 espectadores con un 20,1%.
Por otro lado, la tercera nominada, 'Prim, el asesinato de un Turco', la TV movie de La 1, tuvo una audiencia aceptable (13,2% y 2.491.000 espectadores), pero muy alejada de la que venía cosechando 'Isabel' la noche del lunes.
Así es 'Sin Identidad'
Es una historia de traición y de venganza. La venganza de María, una joven que se sintió traicionada por quien ella creía que era su familia biológica. La búsqueda de su pasado la lleva a terminar en prisión. Después de varios años confinada en una cárcel china, regresa a España con un único fin: vengarse de todos ellos.