Programa relacionado
Corea del Norte sigue siendo uno de los temas estrella de Antena 3. Si el pasado martes, 'En tierra hostil' se trasladó a la nación asiática para mostrar como era "el país más hermético del mundo", este jueves 12 de febrero ha acudido Alejandro Cao de Benós al plató de 'Espejo público'.
Cao de Benós fue uno de los descubrimientos del reportaje, ya que es el único europeo que trabaja para el gobierno de ese país y fue el encargado de guiar a Jalis de la Serna por Corea del Norte. Pero en su visita al programa que presenta Susanna Griso, ha habido grandes momentos de tensión.

Pepe Calabuig y Nacho Abad también han discutido con Cao de Benós
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Uno de ellos lo ha protagonizado Albert Castillón, que ha abandonado el plató debido al sentimiento de vergüenza que le han producido las palabras del español. De hecho, cuando el colaborador ha regresado ha señalado que habría que "desinfectar" el asiento en el que se había sentado.
Pero Castillón no ha sido el único que se ha enfadado con Cao de Benós. Otros colaboradores como Nacho Abad o Pepe Calabuig también han elevado su tono de voz ante las palabras del representante norcoreano. La tensión ha reinado en la conversación que han mantenido en una situación que no se recordaba desde la entrevista a Ruiz-Mateos. Otro de los participantes en esta tertulia ha sido un psiquiatra que ha afirmado que el representante de Corea tiene un problema mental. "Yo no le estoy insultando, le estoy diagnosticando", afirmaba el colegiado.
El hashtag elegido para comentar la entrevista ha sido #EnTierraHostilEP y se ha aupado en pocos minutos en la lista de Trending topics mundiales. La opinión de los usuarios de Twitter estaba muy dividida. Por un lado, muchos se postulaban en contra de los que Cao de Benós por los métodos empleados en el país asiático para controlar a la población. Sin embargo, otros muchos ha criticado al programa por el tratamiento con el que el programa ha abordado este caso.