Notificaciones

ESTRENO

'El Ministerio del Tiempo' se estrena el martes 24 de febrero contra 'Bajo sospecha'

Tras el partido Manchester City-Barcelona de la Liga de Campeones.

Redacción Miércoles 18 Febrero 2015 12:14

La 1 ha decido programar su nueva gran apuesta por la ficción contra la serie que se ha estrenado con éxito este martes en Antena 3, 'Bajo sospecha'. La serie irá respaldad por un partido de al Liga de Campeones en el que tendrá lugar el encuentro entre Manchester City-Barcelona.

'El Ministerio del Tiempo' es una producción fantástica y de aventuras protagonizada por Rodolfo Sancho, un hombre de hoy en día que viajará en cada capítulo a un momento diferente de la historia. Su misión es impedir que el pasado cambie y para ello contará con la ayuda de Aura Garrido y Nacho Fresneda, cuyos personajes vienen de épocas remotas.

Protagonistas de 'El ministerio del tiempo'

Protagonistas de 'El ministerio del tiempo'

Así es 'El Ministerio del Tiempo'

Ciencia ficción, drama, comedia e historia son algunos de los ingredientes de 'El Ministerio del Tiempo', la nueva producción de TVE creada por Pablo y Javier Olivares. Una serie de aventuras en la que la comedia y la ironía se mezclan con sentimientos y emociones para narrar el día a día de un Ministerio creado para que la historia no sufra digresiones temporales que puedan cambiar el presente.

El objetivo es impedir que los intrusos del pasado lleguen al presenteEl paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo es detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue al presente, o viceversa, con el fin de utilizar la historia para su beneficio. Para ello, las patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren.

Los protagonistas no son superhéroes, sino gente corriente expuesta a situaciones nada corrientes que acercarán al espectador un conocimiento ameno de la Historia de España a través de sus hazañas. Cada capítulo viajará a un momento del pasado y en paralelo, mostrará las tramas personales de los personajes, que deberán asumir su nueva situación.

'Saber vivir' se retracta tras el polémico consejo de Mariló Montero sobre el limón y el cáncer'Saber vivir' se retracta tras el polémico consejo de Mariló Montero sobre el limón y el cáncer

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.