FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Los Morancos presentarán el 'Hollywood Game Night' de La 1

El famoso dúo cómico compuesto por Jorge y César Cadaval estarán en el nuevo concurso que ocupará la sobremesa de La 1.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Abril 2015 08:38

Programa relacionado

Hollywood Game Night

Hollywood Game Night

Hollywood Game Night

2013 - Act

Estados Unidos

Concursos

Popularidad: #1.663 de 2.093

El consejo administración de Televisión Española se reunirá el jueves para decidir el futuro de su propia versión de 'Hollywood Game Night', el concurso que emite la cadena NBC en los Estados Unidos desde el julio del 2013. Este formato vendría a completar la oferta de las "nuevas tardes" de La 1 de la mano de la productora Shine Iberia y vendría a sustituir al cine que actualmente emite el ente público en sus tardes.

El nuevo concurso de TVE tiene ya presentadores y colaboradores cerrados, así como un planning de grabación establecido, a espera de que la cadena pública dé luz verde al programa. Tal como ha podido saber FormulaTV.com, Los Morancos, el famoso dúo humorístico compuesto por César y Jorge habría aceptado conducir el nuevo formato que ocuparía las tardes de La 1.

Los Morancos presentarán el 'Hollywood Game Night' de La 1

Los Morancos presentarán el 'Hollywood Game Night' de La 1

Así es 'Hollywood Game Night'

'Hollywood Game Night' lleva a la pequeña pantalla pruebas a los que los telespectadores estarán acostumbrados a jugar de manera habitual en cualquier reunión social: el acertijo de películas mediante gestos, adivinar el título de una canción que se está tarareando o de la que sólo se está leyendo su letra. De hecho, estos juegos son tan de "andar por casa" que la decoración del plató simula el salón de un hogar.

Si bien el concurso en su formato original está planeado para ser emitido en el prime time, Televisión Española estaría adaptando una versión diaria del mismo, que ya se emite en Francia e Indonesia. Este nuevo programa producido por Shine Iberia ('MasterChef', 'Cocina2') cuenta con un factor al puro estilo de Pasapalabra: dos grupos, formados cada uno por dos concursantes famosos y uno anónimo, competirán entre ellos para hacerse con un premio en metálico que el concursante anónimo tendrá que conseguir por sí mismo al final del espacio.

La 1 vuelve a confiar en Los Morancos

El humor gamberro y canalla de Los Morancos es ya una marca de Televisión Española. El ente público sigue manteniendo una relación excepcional con la pareja de humoristas, pese a la colaboración del dúo en otros programas de la competencia. Fruto de esta relación, Los Morancos siguen formando parte de la programación del canal principal de TVE a modo de especiales realizados en distintas festividades.

Los Morancos y sus tronchantes personajes como La Omaíta, Paco o La Antonia siguen conquistando a la pública y a los telespectadores. Prueba de ello es el dato de audiencia que 'Qué noche la de Reyes', la última colaboración entre los humoristas y la cadena logró el día de la víspera del día de Reyes: 2.673.000 y el 16,4% de la audiencia siguieron con entusiasmo a los hermanos Cadaval y sus aventuras con los Reyes Magos.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series