Serie relacionada
Jared Padalecki canceló el pasado sábado, 16 de mayo, un encuentro con los fans italianos de la serie 'Sobrenatural'. El actor estadounidense, que da vida a Sam Winchester en la ficción, tenía previsto formar parte de la convención JIBCON 2015, que tiene lugar en Roma y acercarse así a los seguidores de la serie de CW.
Tras la noticia de la cancelación, Jared sembró la preocupación generalizada en Twitter con algunas declaraciones sobre su propio bienestar. Así, el actor publicó que necesitaba urgentemente a su familia y de sus personas más cercanas, siendo aparentemente éste el motivo de que no acudiese a la convención. También publicó que necesitaba todo el amor que pudiese recibir, pidiéndole a sus seguidores que le dedicasen unos pocos segundos para escribirle, acompañando el mensaje con el hastag #AlwaysKeepFighting.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Dear #JIBCON and #AHBL6. I am in desperate and urgent need of my family. I am so sorry to tell you this but I must head home.
? Jared Padalecki (@jarpad) Mayo 16, 2015I need all of the love I can get right now. Please please give me a few seconds of your time and write me. #AlwaysKeepFighting
? Jared Padalecki (@jarpad) Mayo 16, 2015"Always Keep Fighting"
Los seguidores de Padalecky ya conocían las palabras de "Always Keep Fighting" ("Siempre seguir luchando") que utilizó el actor como eslogan para la concienciación de las enfermedades mentales y la depresión. Hace unos meses, Padalecky declaró en una entrevista que sufría depresión y que ello afectó a su trabajo en la serie 'Supernatural', tomándose descansos en mitad de los rodajes de temporada.
Sus seguidores no tardaron en enviarle mensajes de apoyo al actor animándole a continuar luchando contra la depresión. Los organizadores de la convención JIBCON 2015 fueron muy respetuosos con Padalecky, limitándose a comunicar que el actor no podía acudir al encuentro debido a una enfermedad.