El escándalo ha sacudido de lleno a la cadena estadounidense TLC después de que uno de los integrantes del reality '19 Kids and Counting' confesara haber abusado de cinco menores. Así, Josh Duggar, de 27 años y uno de los protagonistas del programa, ha sido acusado de tocar las zonas íntimas de cinco menores mientras dormían.
Fue la revista In Touch, a través de un reportaje que publicó la semana pasada, la que reveló que Duggar estuvo en investigación en 2006 por aprovecharse de menores. Estos hechos habrían tenido lugar entre 2002 y 2003, cuando él tenía 14 años. Tras la publicación, tanto Duggar como su familia han roto el silencio, y él mismo se ha declarado culpable: "Hace 12 años, cuando era adolescente, hice algo inexcusable que lamento muchísimo. Hablamos con las autoridades a quienes confesé lo que hice".

TLC cancela el reality tras diez temporadas
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El canal TLC, tras encontrarse en el centro de la polémica, ha decidido cancelar la serie tras diez temporadas y buenos resultados de audiencia, sin saber si volverá a antena con o sin Josh Duggar. De esta forma, los espectadores que seguían la vida del matrimonio Duggar y de sus 19 hijos tendrán que esperar para ver si el canal estadounidense vuelve a emitir '19 Kids and Counting'.
No se trata del primer escándalo que sufre el canal TLC en alguno de sus realitys. El pasado octubre cancelaron el programa 'Here comes honey Boo Boo' tras saberse que la madre de la chica protagonista tenía una relación con un hombre que había sido acusado de pedofilia.