Serie relacionada
El pasado lunes 1 de junio, laSexta emitió el cuarto episodio de la primera temporada de 'True Detective', el drama policíaco emitido en HBO en Estados Unidos. Tras el capítulo semanal de 'Refugiados', la cadena verde dio paso a la serie protagonizada por Matthew McConaughey a las 23:30 horas.
Durante la emisión, los espectadores estaban contemplando un impresionante plano secuencia que les tenía totalmente enganchados cuando, de repente, laSexta dio paso a un bloque de anuncios. La pauta única de publicidad que tiene implantada Atresmedia para varios sus canales principales provocó el enfado de muchos de los seguidores de la ficción.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Este tipo de cortes inesperados suelen suceder cada día en los canales del grupo, sin embargo, en esta ocasión los espectadores manifestaron su molestia en mayor medida, teniendo una gran repercusión en las redes sociales que quedaron inundadas por la crítica.
Las quejas salieron a la luz en Twitter
Tras presenciar este repentino corte, los televidentes no dudaron en coger sus smartphones y sus ordenadores para dejar claro en Twitter su descontento con la cadena al "profanar" uno de los grandes recursos audiovisuales como es el plano secuencia.
La Sexta mete publicidad en mitad del PLANO SECUENCIA de True Detective. Eso tiene bastante más delito que lo de #BurundangaTVE
? Chema Fernandez (@oasispain) junio 2, 2015?Como te cuento. Estaba viendo el plano secuencia de #TrueDetective y, de repente, @laSextaTV se fue a publicidad.
? MediasVerdes (@MediasVerdesRRC) junio 2, 2015España es ese lugar en el que meten publicidad en mitad del plano secuencia de True Detective.
? KovskayA (@Kovskayax) junio 1, 2015True detective.
(Practicamente) Mejor plano secuencia de la televisión.
Y LaSexta planta publicidad.
CLAP CLAP CLAP CLAP
? VVilly (@iWillypedia) junio 1, 2015Que alguien suba un vídeo de una familia andaluza reaccionando ante los 7 min de publicidad en mitad del plano secuencia de True Detective.
? ? (@juevesnoche) junio 1, 2015Hay que ser un desconsiderado para poner #TrueDetective en @laSextaTV y cortar para publicidad durante un plano secuencia para no olvidar
? Mario Gismera (@mario_gis) junio 1, 2015Gracias @laSextaTV por cortarme el mejor plano secuencia de la historia de las series con publicidad #TrueDetective :(
? christian (@chriscaptcha) junio 1, 2015