Dos años después de volver a vivir en la ciudad donde pasó su infancia y juventud, la conocida vidente Aramís Fuster ('Hotel Glam') ha sido desahuciada de su vivienda en el municipio de Berga, en Barcelona. La bruja llevaba 15 meses sin pagar el alquiler, lo que se traduce en una suma de 6.000 euros, según ha informado Regió7.
La comisión judicial realizó el desalojo del piso en el que habitaba la famosa tarotista el pasado lunes 1 de junio para que volviese a mano de sus propietarios después de tantos meses de impago por parte de la vidente. Sin embargo, cuando llegaron al piso no había nadie en su interior.

Aramís pidió un aplazamiento en abril
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El desahucio se había fijado inicialmente para el día 27 de abril, pero Fuster pidió un aplazamiento alegando que sufre una discapacidad del 52% y que había tenido un accidente que le había causado una serie de dolencias hasta el punto de tener que usar una silla de ruedas para desplazarse.
Los abogados de los propietarios se opusieron a esta petición de aplazamiento asegurando que "ya hacía semanas" que la vidente no vivía en el piso. Además, sostenían que era "falso" que Aramís tuviera que desplazarse en silla de ruedas.
Finalmente, la petición de la médium fue aceptada y el desahucio no se llevó a cabo hasta el lunes. Irónicamente, por casualidades del destino, entre las cosas que quedaron dentro del apartamento había una escoba, similar a las que usan las brujas en los dibujos animados para volar.