
Los cambios físicos del actor vienen motivados por los personajes que tiene que dar vida. "Cuando hice Gavilanes, por ejemplo, me puse muy fuerte para la segunda temporada, pero luego volví a bajar por exigencias del guion, y así todo". En esta ocasión, Miguel Ayala, su personaje en 'Amar es para siempre', le ha permitido más libertad en cuanto al cambio físico.
De vuelta a la pequeña pantalla
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El serial de Antena 3 ha supuesto la vuelta de Alejandro Albarracín a la pequeña pantalla. El actor se muestra encantado con el trabajo que realizan y con todo el equipo aunque supone más trabajo: "Si trabajas un día entero, luego por la noche en tu casa te tienes que estudiar para el día siguiente mogollón de secuencias".
Su papel como Miguel Ayala le ha trasladado de nuevo el cariño del público. El intérprete afirma que hay gestos que percibe por la calle y sospecha que su personaje "es espontáneo y cae bien". Además de eso, el actor valora positivamente tener la oportunidad de aparecer en televisión todos los días: "en una serie diaria eres parte de la familia del espectador".

Esa es una familia en la que parece que ha encontrado un buen hueco y para la que solo tiene palabras bonitas. "La serie lleva mucho tiempo pero el equipo es un engranaje que funciona estupendamente. Hay tramas cada vez más frescas y no esperaba que pudiera mantener ese nivel".
"A veces tomo proteínas, pero sin abusar"
Alejandro Albarracín ha sufrido numerosos cambios físicos en todos los proyectos que ha realizado. Un proceso nada sencillo el de conseguir el cuerpo perfecto y que implica muchas horas de gimnasio y ejercicio.
El actor también ha confesado en la revista Shangay que "a veces" toma proteínas, "pero sin abusar". Además, Albarracín admite que sigue una estricta dieta para conseguir el cuerpo perfecto que se le exija para cada personaje.