Serie relacionada
Popularidad: #708 de 3.686
- 10
Que una actriz quede embarazada puede suponer todo un reto para una serie. Sobre todo si los guionistas deciden no incorporar el embarazo en las tramas de la serie y en cada capítulo hay que intentar ocultar una barriga cada vez más grande.

Marc Cherry, creador de 'Mujeres desesperadas', ya consiguió convertir el embarazo de Marcia Cross en todo un evento en la serie, con primeros planos imposibles de la actriz y ocultándola detrás de cualquier objeto cada vez más absurdo. Tanto fue así que la atención del espectador desconectaba en varios momentos de la trama para centrarse en estudiar de qué manera intentaban disimular el embarazo en cada capítulo.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ahora, Cherry ha vuelto repetir reto con Naya Rivera, la reciente incorporación a la tercera temporada de 'Devious Maids'. Como ya sucediera en 'Mujeres desesperadas', la actriz de 'Glee' no está embarazada en la ficción pero sí en la vida real.
Naya Rivera no se separó del bolso en medio capítulo
En los primeros capítulos de la tercera temporada de 'Criadas y malvadas' Naya Rivera llegó al grupo de asistentas vistiendo ropa amplia y de colores oscuros. Pero cuando por exigencias del guión tuvo que ponerse de largo la actriz tapó su embarazo con un bolso plateado que no se quitó de la barriga en ningún momento del capítulo ya estuviera sentada o de pie.

Ni al regresar a casa tras la fiesta la actriz podría desprenderse del bolso de mano que iba girando de lado en cada plano para que le tapara la tripa.