Serie relacionada
Popularidad: #438 de 3.699
- 19
- 4
Showtime ha aprovechado el tirón de la segunda temporada de 'Penny Dreadful' y sus datos de audiencia para anunciar que la serie tendrá una tercera tanda de capítulos para el año que viene. Según recoge The Hollywood Reporter, la nueva temporada tiene previsto contar con nueve capítulos, uno menos que su antecesora.
Esta historia de terror ambientada en el Londres victoriano traslada a los espectadores los orígenes de algunas figuras de la literatura de terror como el doctor Frankenstein, Dorian Gray, Jack "el Destripador" y Drácula. La serie, que tiene establecida su grabación en la ciudad Dublín, está protagonizada por Josh Hartnett, Eva Green y Timothy Dalton.

Una noticia que no sorprende
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
La de 'Penny Dreadful' es una renovación que los fans esperaban con muchas ganas y de la cual ha presumido el presidente de Showtime, David Nevins. "Junto a nuestros fantásticos socios de Sky Atlantic, estamos emocionados por ver qué nuevas obsesiones tiene preparadas el equipo de la serie para la tercera temporada".
La nueva entrega de 'Penny Dreadful' llegará en 2016 de la mano de su productor y guionista John Logan, con los protagonistas de las dos temporadas anteriores. Tanto el guion como el elenco, en palabras del propio Nevins, "siguen atrayendo apasionados seguidores de todo el globo al mundo meticulosamente diseñado de la serie".