Por primera vez, Telemadrid retransmitirá en directo el desfile del Orgullo 2015. A través de un programa especial de 'Aquí en Madrid', espacio diario presentado por Goyo González y Maria Gracia, se seguirá toda la fiesta que este año repite recorrido, saliendo de Atocha a las 18:30 horas y acabando en Colón.
Eran muchas las asociaciones del colectivo LGTBI las que habían pedido a los Grupos Parlamentarios en la Asamblea de Madrid la retransmisión del desfile en la cadena pública. Ahora, tras la reunión de este martes, 30 de junio, entre diputados de Podemos y Ciudadanos para abordar el tema, es posible.

Cifuentes y Carmena visten de arcoíris la ciudad
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Este Orgullo LGTBI 2015, que tiene como lema "Leyes por la igualdad real ya", está lleno de novedades por parte de las administraciones públicas. Por ejemplo el pasado domingo, 28 de junio, la sede del Gobierno regional en la Puerta del Sol apareció con la bandera del colectivo del arcoíris. También el Ayuntamiento madrileño colgó una en su sede, situado en el Palacio de Cibeles.
Parece ser que, con la llegada de Cristina Cifuentes a la presidencia de la Comunidad de Madrid y de Manuela Carmena al Ayuntamiento, el Orgullo está más presente que nunca. De este modo, la capital española acogerá este sábado 4 de junio a miles de turistas que acudirán para ver el famoso desfile.