Muchos son los realities que muestran desde muy pequeños a algunos de sus protagonistas. Este tipo de programas muestran la infancia de algunos niños que, ya sea porque aún no saben hablar o porque sus padres tienen la última palabra, no pueden negarse a participar en ellos.
Ahora, la antigua estrella infantil americana de realities, Paul Peterson ha querido compartir su descontento a través de una entrevista para la CBC Radio. "Los niños que aparecen en realities necesitan un buen abogado y que esté capacitado para la guerra", afirma Peterson.

Abogados exclusivos para estrellas infantiles de realities
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Con motivo de defender los derechos de los menores que aparecen en los realities shows, Paul Peterson ha fundado el primer despacho de abogados dedicado exclusivamente a este tipo de casos. De este modo, los niños y niñas que se encuentren frente a las cámaras sin su aprobación, pueden acudir a él.
"A diferencia de sus padres, los menores que aparecen en este tipo de programas carecen de un concepto maduro de lo que ocurre a su alrededor", afirma Paul. Y es que son varios los programas estadounidenses como '19 Kids and Counting' o 'Here Comes Honey Boo Boo' que muestran la vida de algunos niños, perjudicando su intimidad desde el primer momento.