Programa relacionado
Popularidad: #1.270 de 2.169
- 4
Persecuciones, detenciones, operaciones antidroga, desarticulación de redes de narcotraficantes, peleas callejeras... el ritmo trepidante de las Fuerzas de Seguridad llega a laSexta. Un equipo de televisión se mete en la piel de la Policía y vive con los agentes el día a día de su trabajo diario. Es 'Policías en acción', el docureality de laSexta que estrena su tercera temporada, el próximo 22 de julio, a las 22:30 horas.
Las cámaras de Policías en Acción compartirán espacio con los agentes sin interferir en su trabajo. El programa desgrana de una forma totalmente aséptica el trabajo cotidiano del cuerpo de Policías, situaciones en las que se combinan persecuciones, detenciones, redadas y registros, pero también ayuda a ciudadanos que han sufrido algún accidente. El protagonismo es de ellos, de los policías, y no hacen falta más comentarios. La acción es imparable.

Así es la nueva temporada de 'Policías en acción'
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Policías en acción recorre España en busca de los núcleos de delincuencia y conflictos a los que los agentes se enfrentan de forma cotidiana. Al no ser un operativo programado, no hay un guion previo sobre lo que se graba, el equipo de producción se mete en el coche patrulla y espera a que los casos se notifiquen por la radio.
En el primer programa de la temporada, las cámaras son testigos de una de las mayores incautaciones de droga de los últimos años. Los GEO abordan en alta mar un barco con bandera venezolana. La embarcación, procedente de Sudamérica, transportaba 1,5 toneladas de cocaína y tenía como destino Galicia. Los reporteros consiguen grabaren exclusiva la incautación de la droga, la detención de 16 traficantes, y el desmantelamiento de toda la infraestructura de la organización.
Además, seremos testigos de que, tras cualquier intervención que parece rutinaria, los agentes se pueden enfrentar a delincuentes armados o persecuciones de película por los tejados.